Santa Ines 1409, Huechuraba
+56 9 5401 6442 contacto@tecnopest.cl
Simple y Efectivo!

Acerca de TecnoPest

Quienes somos

TECNOPEST es una empresa fundada en el año 2010, con el objetivo de entregar soluciones ambientales a través de un servicio de calidad, confiable, eficiente y profesional.

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en el control de plagas e higiene ambiental. Desde sus comienzos TECNOPEST se diferenció de su competencia a través del desarrollo de un concepto innovador en el Control de Plagas, que incluía no solamente la aplicación de pesticidas, sino además, otras formas de control:

- Controles Pasivos y

- Controles Activos

MISIÓN - VISIÓN

Nuestro foco como TECNOPEST es entregar un servicio profesional de alta calidad, basado en la ética y profesionalismo de nuestros empleados y ejecutivos. Siempre orientados a solucionar los problemas de nuestros clientes, estableciendo la confianza mutua y el cumplimiento de los requerimientos como la base de nuestro éxito.

Métodos de Trabajo

1. Controles Pasivos:

1.1 Capacitación:
Nos encargamos de capacitar al personal de las empresas con que trabajamos para un control eficaz y eficiente de las plagas, dado que se debe contar con la participación de todo el personal, ya que el factor humano a través de sus malas prácticas o como huéspedes y transporte de distintos vectores de riesgo sanitario pueden interferir directamente en el éxito o fracaso de un control de plaga y por ende, en la estabilidad sanitaria de procesos e instalaciones.

1.2 Homologación:
Auditaremos a los proveedores del cliente para determinar cuál es el estándar con el cual trabajan su control de plagas. De esta forma, se establecerá un ranking de proveedores dependiendo del nivel de cumplimiento con los distintos requisitos exigidos por el cliente en el Control Integral de Plagas. Esta medida pretende evitar el ingreso de plagas o rastros de plagas en los insumos que entregan los distintos proveedores a nuestros clientes.

2. Controles Activos:
A través de recomendaciones de carácter inmediato (24 a 48 horas para su realización) o mediato (1 a 2 semanas) y se pueden clasificar en:

2.1 Medidas Sanitarias:
Periódicamente se entregarán recomendaciones de tipo sanitarias para evitar la alimentación y/o procreación de vectores de riesgo sanitario al interior de las empresas.
 
2.2 Medida Física / Mecánicas:
Se entregarán periódicamente recomendaciones de tipo físico / mecánicas para evitar el ingreso de vectores de riesgo sanitario al interior de las empresas.

2.3 Medidas Químicas:
TECNOPEST aplicará regularmente plaguicidas en las instalaciones para mantener las condiciones de toxicidad en las empresas y controlar así los vectores de riesgo sanitario que logren sobrepasar las barreras sanitarias/ físico / mecánicas implantadas anteriormente. Los pesticidas químicos utilizados por TECNOPEST son: insecticidas, raticidas, bactericidas, viricidas, funguicidas, etc.

2.4 Medidas No Químicas:
TECNOPEST instalará en áreas limpias o de producción métodos de monitoreo y captura limpia sin químicos para: insectos voladores (Trampas de luz UV con sistema adhesivo), roedores (Trampas pegajosas, Unidades Cebadoras Mixtas, Placebos), pájaros, perros y gatos ( jaulas de captura), etc.