Santa Ines 1409, Huechuraba
+56 9 5401 6442 contacto@tecnopest.cl
Simple y Efectivo!

Control de Aves (Palomas)

Control de Aves (Palomas)

pinchos

Los pinchos de control de aves, también conocido como pinchos anti-palomas, es un dispositivo consta de varillas largas, similares a agujas utilizadas para el control de aves. Ellos se pueden adherir a las cornisas de edificios, alumbrado público y señalización comercial, así como techos de instalaciones industriales plantas o bodegas para prevenir que aves se posen o duerman en estas áreas. Las aves pueden producir grandes cantidades de heces, son antiestéticas y antihigiénicos. Algunas aves tienen llamadas muy fuertes y pueden ser un inconveniente para los residentes cercanos, especialmente de noche.

Los Pinchos de control de aves son normalmente alrededor de 1mt de largo, y se instalan en sectores que reduzcan la superficie disponible para las aves para aterrizar. Esto obliga a las variedades más grandes de aves, como gaviotas, palomas, cuervos y buitres, para aterrizar en otros lugares. Como las aves no entren en contacto con los picos, las aves salen ilesas.

Descrito como "el más eficaz (tipo de) dispositivo de disuasión de aves", los pinchos de control de aves se pueden colocar a lo largo de cornisas, muros, en la parte superior de la señalización comercial, las cámaras de televisión de circuito cerrado y en canales de la lluvia, con el fin de evitar que las aves se posen en la superficie. La ley no permite eliminar a las aves silvestres que no están causando graves daños a la propiedad o que presentan un riesgo grave para la salud humana, por lo que este mecanismo es de mucha utilidad.

Además de ser utilizado para el control de las aves silvestres, los pinchos de control de aves tienen un uso limitado en la prevención de los animales de escalada más grandes como ratones, ardillas, etc.

 

Comments are closed.