Santa Ines 1409, Huechuraba
+56 9 5401 6442 contacto@tecnopest.cl
Simple y Efectivo!

Termitas Subterráneas

Termitas Subterráneas

termitasEl ataque de las termitas en una casa, edificio o vivienda es preocupante y puede causar molestias graves a sus propietarios, así como el deterioro de la estructura, fundamentos y toda la madera del interior.

Los tratamientos que realizamos en nuestra empresa son siempre utilizando los mejores productos del mercado y un personal titulado en el control de plagas -madera que asegurarán la eficacia de los tratamientos, garantizando por muchos años su casa -vivienda.

Utilizamos dos métodos para el control de termitas muy diferentes, pero muy eficaces que no son agresivos ni comportan ningún tipo de problema a los propietarios, pudiendo realizar una vida completamente normal al finalizar los tratamientos.

Sistema tradicional de inyección

Es uno de los métodos más utilizados y efectivo que hay por el control de termitas y carcoma.

El sistema consiste en el control de las termitas en una zona, construcción, casa, vivienda, mediante una barrera perimetral exterior y el saneamiento de la madera afectada en el interior: marcos de puerta, armarios, vigas, etc.

La barrera perimetral exterior consiste en crear una barrera en todo el perímetro de la casa, vivienda a tratar utilizando inyectores y maquinaria especializada.

En el interior se colocan unos pequeños inyectores en las zonas afectadas y como prevención al resto de la madera, haciendo una barrera de protección muy eficaz. El tratamiento no es nada agresivo y una vez realizado se puede hacer una vida normal.

 

Tratamientos con cebos

El sistema de tratamiento para cebos contra las termitas consiste en colocar comida a base de celulosa con un insecticida de nueva generación de moléculas que impide a las termitas realizar la muda .

De esta manera las termitas obreras se dirigirán a buscar el aislamiento , consumiéndolo intercambiándose el alimento entre ellas. Al poco tiempo toda la colonia de termitas estará infectada y acabará desapareciendo el termitero .

Es un sistema muy eficaz e innovador que está dando unos resultados espectaculares en todo el mundo.

Comments are closed.